(Fuente, Diario EL UNIVERSAL Cartagena)
La Picota // COLPRENSA
Con
un asado y botellas de licor importado fueron sorprendidos los cerebros
del descalabro de Interbolsa, quienes están recluidos en la cárcel
Picota de Bogotá. Los hechos se presentaron el pasado 6 de septiembre
cuando los desórdenes generados en la reunión motivaron a un grupo élite
del Inpec a ingresar y allanar uno de los patios, encontrando allí
botellas de licor en poder de los internos.
Según las versiones conocidas, el 3 de septiembre Juan Carlos Ortiz, Tomás Jaramillo y Ricardo Martínez, capturados por el escándalo de la comisionista de bolsa Interbolsa, junto al exsenador Guillermo Gaviria, y los exgobernadores de Arauca Julio Acosta y del Meta Edilberto Castro, estaban en una reunión en una de las zonas destinadas para asar carne, lo que sí tienen permitido los reclusos de ese pabellón.
Según explicó a Blu Radio el director de La Picota, Vicente Ostos, los implicados sí tienen permiso para realizar asados, y se está investigando el tema relacionad con el licor.
DATO
En el marco de este escándalo se conoció que estos detenidos tienen además acceso a beneficios tales como manicuristas, masajistas y televisión por cable. Ante esto Ostos dijo que "estas personas (manicuristas) se hacían pasar por visitas normales (…) Todos los privilegios que tenían los hemos venido quitando con operativos que realizamos a diario", sentenció.
Según las versiones conocidas, el 3 de septiembre Juan Carlos Ortiz, Tomás Jaramillo y Ricardo Martínez, capturados por el escándalo de la comisionista de bolsa Interbolsa, junto al exsenador Guillermo Gaviria, y los exgobernadores de Arauca Julio Acosta y del Meta Edilberto Castro, estaban en una reunión en una de las zonas destinadas para asar carne, lo que sí tienen permitido los reclusos de ese pabellón.
Según explicó a Blu Radio el director de La Picota, Vicente Ostos, los implicados sí tienen permiso para realizar asados, y se está investigando el tema relacionad con el licor.
DATO
En el marco de este escándalo se conoció que estos detenidos tienen además acceso a beneficios tales como manicuristas, masajistas y televisión por cable. Ante esto Ostos dijo que "estas personas (manicuristas) se hacían pasar por visitas normales (…) Todos los privilegios que tenían los hemos venido quitando con operativos que realizamos a diario", sentenció.


0 comentarios:
Publicar un comentario