(Fuente, Diario EL UNIVERSAL Cartagena)
Anais Martinez, es su nombre de pila. // CORTESÍA - ARCHIVO
Anais Martínez, a quienes muchos
conocen por su extrovertida forma de dar consejos en las redes sociales,
es una cantante, y sobretodo una mujer que gusta del silencio y que
ama compartir tiempo con sus hijos.
The real Anais, es su cuenta en
Instagram en la que más de 410k personas la siguen y comentan cada uno
de los videos por los cuales se hizo más famosa. En ellos, trata
de mostrar tal cual habla en su casa, con su familia y amigas. Los
consejos que les da a las mujeres que tienen poca autoestima y a los
hombres tacaños, encanta a sus fanáticos quienes ya la identifican con
su típico saludo: “Dimeee,
¿Te afecto bonita?”. Y es que hablando con
esta artista dominicana y ganadora de la segunda temporada del reality
de cantantes Objetivo Fama, es evidente el talento, acompañado de las
carcajadas y las palabras que le fluyen naturalmente, logra captar la
atención y admiración de quienes la escuchan.
.
Desde hace un mes está en Colombia
por asuntos personales, pero no pudo dejar de visitar el hermoso
Corralito de Piedra y a la vez el periódico líder en la costa Caribe El
Universal. Esto nos contó:
¿Que te ha parecido Cartagena?
Esta ciudad es
encantadora, me voy con nostalgia porque de verdad me marcó Colombia,
Cartagena me gusta, me siento como en Miami, Puerto Rico o Santo
Domingo y las personas me han tratado realmente bien, estoy feliz aquí
en Colombia, de verdad no quisiera irme.
¿Que estas haciendo, en el marco de tu carrera, actualmente?Estoy
como empresaria de mi propio proyecto y busco asociarme con otra
disquera, ya tenemos tema elegible grabado. Nos estamos tomado el tiempo
para que todo salga bien.
¿Cómo es Anais cuando no está viajando o en giras?Soy
una mujer “loca” y a la vez muy sencilla, parece raro pero de verdad
que me gusta la gente sencilla, creo que todos vamos al barrio igual,
no tenemos que usar la arrogancia. Y pues “loca” porque también me gusta
hacer sentir bien a la gente que está conmigo y todas me dicen que “las
hago reír con mis locuras” (risas)...
¿Como es un día normal en tu casa, dónde vives?
Yo
vivo en New Jersey, Estados Unidos, desde hace algunos años, y un día
normal es... bueno a mi me despiertan mis niños, y hago lo de todas las
mamás, les doy de comer, limpio, salgo a hacer mercado, Me gusta también
tener un espacio para mi, para pensar y no permito que la gente
interrumpa eso.
Cómo surgió todo este boom en las redes sociales... ¿cuándo
decidiste combinar tu talento para la música con los consejos y videos
para redes sociales?
A mi me gusta mucho la psicología y
parte del problema mundial es porque no entendemos las mentes de los
demás, entonces pensé ¿por qué no dar un buen consejo sin perder el
sentido del humor?, eso decidí un día y lo probé grabando un video
mientras manejaba y qué sorpresa! A la gente le gustó y me pidieron más.
Y bueno dije también qué bueno que me conozcan por esto, así puedo
entretener al publico que se rían y a la vez también disfruten de mi voz
pues ¡qué chevere, doble paquete!. Allí entendí que me gusta hacer
sentir a la gente bien y saber con palabras de aliento poder ayudar a
una persona.
¿Cómo defines tu estilo?
(Risas) soy
loca, yo decidí mostrarme tal cual como soy. Un día me cansé de estar
bajo el papel de la cantante que debe ser así.. y preferí decirle a mis
seguidores y amigos: así soy yo realmente, y gracias de verdad a todos
porque me han aceptado.
¿En qué o quienes te inspiras?
Me
baso en historias de la gente, cosas que veo, puedo presumir que tengo
arte, tengo tantas ideas, y por lo demás de mi música, yo produzco y
escribo (risas) no solo soy payasa.
¿Qué te baja la nota o no te gusta?
Me
baja la nota los niños pobres y el rico presumido, la gente prepotente,
las mujeres inseguras. Creo que las personas orgullosas son estúpidas. Y
los riquitos que presumen de su dinero pero ven a personas pobres y no
le dan nada, me parecen lo peor.
¿Qué sueños tienes por hacer?
Me
gustaría poner un restaurante y actuar más, porque ya he tenido
participación en producciones de Tv. La novelas colombianas me encantan,
en Estados Unidos las vemos mucho porque son muy reales, todo el cuento
de la droga lo muestran como es, no es la típica historia de la niña
rica.
¿Donde te vamos a ver próximamente?
Trato
de no tener la agenda llega porque tengo a mis hijos pequeños y estoy
tratando de compartir mucho con ellos, pero me espera en Estados Unidos
el Fashion Week y una gira por México.
Anais viajó nuevamente a EE.UU. este domingo, pero en su paso por
Cartagena, pudo compartir con sus seguidores en diferentes lugares del
Centro Histórico. Hoy luce con un nuevo diseño de sonrisa que logró
construir en Colombia y muy seguramente con miles de seguidores más que
esperan día a día un nuevo video que los ayude a reflexionar. Antes de
irse dejó este saludo a los lectores de www.eluniversal.com.co


0 comentarios:
Publicar un comentario