(Fuente, Diario EL HERALDO B/quilla)
Foto: EL HERALDO
Custodiada por funcionarios del Inpec, la argentina subió a una camioneta del organismo.
A las 10:10 de la mañana de este lunes, la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette Ponce, salió del centro de rehabilitación femenino El Buen Pastor hacia el domicilio donde cumplirá prisión domiciliaria.
Custodiada por funcionarios del Inpec, la argentina subió a una camioneta del organismo para arribar a un edificio en el barrio Alto Prado, en el norte de la ciudad.
La abogada argentina, de 63 años, permaneció desde marzo de 2013 en la Cárcel de El Buen Pastor en Bogotá, mientras avanzó la indagación en que fue condenada, y llegó al mediodía de ayer a Barranquilla procedente de la capital del país.
El Juzgado 34 penal del circuito de Bogotá resolvió en julio anterior que la acusada sí intentó desviar las pesquisas que la involucran en el homicidio de Fernando Cepeda Vargas, esposo de su hijastra María Paulina Ceballos.
Custodiada por funcionarios del Inpec, la argentina subió a una camioneta del organismo para arribar a un edificio en el barrio Alto Prado, en el norte de la ciudad.
La abogada argentina, de 63 años, permaneció desde marzo de 2013 en la Cárcel de El Buen Pastor en Bogotá, mientras avanzó la indagación en que fue condenada, y llegó al mediodía de ayer a Barranquilla procedente de la capital del país.
El Juzgado 34 penal del circuito de Bogotá resolvió en julio anterior que la acusada sí intentó desviar las pesquisas que la involucran en el homicidio de Fernando Cepeda Vargas, esposo de su hijastra María Paulina Ceballos.


0 comentarios:
Publicar un comentario