(Fuente, Diario EL PAIS Cali)
Especial para El País
Así
lo confirmó su esposo Andrés López, quien informó que la joven se
encuentra sana y salva junto a su familia y que esperan tratar de
establecer cómo se dio la desaparición.
Un tío de Paola Andrea
dijo que la joven llegó en vuelo procedente de Bogotá y que fueron a
recogerla al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, el martes a las 8:00
p.m.
"Nos avisaron que ella llegaría en ese vuelo. Paola Andrea
logró comunicarse con su compañero sentimental y él le envío el dinero
para que comprara el tiquete y pudiera regresar a Cali. Lo que notamos
es que ella podría estar bajo los efectos de alguna droga pero eso lo
descartaremos a través de un examen médico", dijo el familiar.
Sobre
cómo apareció en Bogotá la joven de 22 años, la familia prefirió no dar
detalles y aseguró que el caso será puesto en conocimiento de las
autoridades.
Como se recordará, la joven fue reportada como
desaparecida cuando salió de su casa en el barrio Los Alcálzares y se
dirigía hacia un centro comercial en el sur de Cali, donde se
encontraría con su esposo que tenía una presentación artística.
Finalmente,
los familiares de Paola Andrea Gómez agradecieron a las personas y a
las entidades que ayudaron a divulgar la información de su desaparición
para tener datos oportunos de su paradero.


0 comentarios:
Publicar un comentario