Pages

lunes, 14 de septiembre de 2015

Cuatro fechas de sanción e investigación abierta para Pimentel

(Fuente, Diario EL TIEMPO)

Eduardo Pimentel en el momento que es retirado del estadio.

Foto: Archivo particular
Eduardo Pimentel en el momento que es retirado del estadio. 

El técnico de Chicó recibió la suspensión por su conducta agresiva en el juego contra Equidad.

El comité disciplinario del campeonato sancionó a Eduardo Pimentel, técnico de Boyacá Chicó, con cuatro fechas de suspensión, y dos millones quinientos doce mil novecientos sesenta y cinco pesos de multa por "emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial de partido e ingresar sin autorización al terreno de juego en el partido disputado por la fecha 11 de la Liga contra el club Equidad", según el boletín de sanciones publicado este lunes.

Sin embargo, el comité aclaró que la sanción está sujeta a cambios, dependiendo de una investigación que cursa contra Pimentel, en la que se intenta establecer si hubo "una presunta tentativa de vía de hecho contra un oficial de partido o una tentativa de incitación a la violencia".

“El Comité considera altamente reprochable la actitud del señor Pimentel frente al oficial de partido en su calidad de máxima autoridad durante un encuentro futbolístico, conducta que bajo ninguna circunstancia es justificable en un Director Técnico de un plantel profesional participante en el rentado nacional, teniendo en cuenta que su comportamiento es ejemplo para sus dirigidos y los aficionados al Fútbol Profesional Colombiano”.

Pimentel fue expulsado en el partido disputado el pasado jueves e ingresó a la cancha a increpar al árbitro Ulises Arrieta. Fue contenido por algunos jugadores rivales.  
Además, en su cuenta de Twitter tuvo vehementes declaraciones contra el central del partido.

DEPORTES























0 comentarios:

Publicar un comentario