Pages

martes, 25 de agosto de 2015

El cantante de champeta Charles King reta a concejal de Cartagena a donar un riñón por los niños

(Fuente, EL HERALDO B/quilla)


El famoso cantante de champeta, Charles King, retó a través de Facebook al concejal Salím Guerra, quien abrió el debate para prohibir esta música y los bailes eróticos a que donde, junto con él, un riñón para los niños de Cartagena que lo necesiten.

“Yo si hablo en serio,  no amago, lo reto a que donemos uno de nuestros riñones por la niñez cartagenera señor  Antonio Salím Guerra.  Si realmente piensa en la infancia y no es una estrategia para captar votos acepte el reto y demuestre que no es de los que aparentan tener buena moral sin tenerla”.

Así, el reconocido cantante de música champeta Charles King, también conocido como el ‘Palenquero Fino’, retó al concejal Antonio Salím Guerra a que done un riñón por la niñez de Cartagena en un capítulo más de la controversia que se viene suscitando desde hace varios meses por la propuesta del concejal de prohibir mediante ordenanza los 'bailes plebes' de picó por considerarlos que se prestan para el erotismo entre adolescentes y para el incremento los embarazos a temprana edad.

“Todavía se sigue insistiendo que los bailes de champeta genera violencia y embarazos no deseados, en especial en los menores de edad. Los violadores, los abusadores de niños no tienen que ver con si suena música o no, ellos nacen así, con la idea de abusar”, comentó el palenquero en un video donde dejó plasmado su reto al concejal.

EL HERALDO se comunicó con el concejal Salím Guerra para conocer su opinión, pero este no contestó su número. Se le dejó a las 3:45 p.m. de este martes un buzón de mensaje explicándole el caso y un número al que puede llamar para expresar su opinión sobre el reto.

Otros cantantes de champeta, como M.r. Black, también se han pronunciado sobre los proyectos que pretenden prohibir esta expresión cultural del Caribe colombiano.





















0 comentarios:

Publicar un comentario